lunes, 1 de diciembre de 2014

Five Nights At Freddy's

Uuuuuuuuuuolaaa chavaleess estamos ya con la seccion number one. Vamos a hablar de un jueo indi actualmente muy famoso llamado... Five nights at Freddy's 2. (Hablo de la segunda parte porque tiene mas easter egg y mas misterio que la primera ;).
Y esto de aqui abajo es la portada. (el juego es de sreamer)

Y ahora voy a explicar toda la historia que la verdad es que es interesante.
Freddy's es una pizzería donde siempre solían ir familias. Y en esa pizzería habían 3 robots que servían la comida a los niños: Freddy que es el osito este, Bonnie que es un bonito conejito, y Chicka que es una gallina pollo o yo que se.
Bueno la cuestion es que ellos servian la comida pero habia otro que no servía la comida, ese otro era el que jugaba con los niños, era Foxy, el pirata zorro.
Un día una família fué a comer a Freddy's, ellos iban con una niña de apróximadamente 5 o 6 años. Bueno, a la niña se le cayó el baso de cocacola en la cabeza de Foxy mientras jugaban, pués como era un robot a Foxy se le quemaron unos cables que conectaban a su chip del cerevro y le hacíam pensar de otra manera, pués a Foxy se le fué la olla y atacó a la niña arrancandole el brazo de cuajo. El padre le pegó un puñetazo a Foxy y el le arrancó el dedo al padre. Después de eso, Bonnie, Freddy y Chicka pegaron a Foxy y lo consiguieron apagar, Desde eso Freddy Bonnie y Chicka lo castigan cada noche a puñetazos.
Después de lo que sucedió con Foxy tubieron que cerrar la pizzería. Unos detectives inspeccionan cada dia de las 6 pm. Hasta las 12 am. y tu eres un segurata que se queda vigilando esa noche y tienes que sobrevivir 5 noches ahí.
Foxy Freddy Chicka y Bonnie te quieren atacar y matar, (alerta de screamer!).
Y el Five Nights at Freddy's 2 es lo mismo pero con acceso a las luces del pasillo y teniendo que recargar la caja de música cada dos por tres, si no te sale el puppet.Que es un pallaso que sale de la caja de musica si no la recargas. (vaya sustacos que te mete jajajajaja). Bueno con esto me despido nos vemos con mas Five nights at Freddy's 2.
LIKE SI NO ERES UN MADAFAKA!









No hay comentarios:

Publicar un comentario